Blogia
pcctoros

Carteles de la feria de Medellín (Colombia)

Ya se conocen los carteles de la feria colombiana de Medellín en la que habrá cinco corridas de toros, un festival y una novillada con picadores, en cuanto a los toreros españoles actuaran el novillero Sergio Blanco y los matadores de toros Víctor Puerto, Julián López “El Juli”, Enrique Ponce, Sebastián Castella y Rubén Pinar junto con el rejoneador andaluz Álvaro Montes (estos cinco últimos harán dos paseíllos en la feria). En cuanto a los toreros colombianos actuaran el rejoneador Andrés Chica, y los espadas Sebastián Reyter, Luis Bolívar (que hará tres paseíllos en la feria), Cristóbal Pardo, Paquito Perlaza, Andrés de los Ríos, José Arcila y Juan Solanilla. Los carteles son los siguientes.

- Sábado 16 de Enero: Novillos de Icuasuco para el rejoneador Andrés Chica, Sergio Blanco y Sebastián Reyter.

- Sábado 23 de Enero: Toros de Ernesto Gutiérrez para Víctor Puerto, Julián López “El Juli” y Luis Bolívar.

- Sábado 30 de Enero: Corrida Concurso. Toros de diferentes ganaderías para Sebastián Castella y Luis Bolívar mano a mano.

- Sábado 6 de Febrero: Toros de Santa Bárbara para el rejoneador Álvaro Montes, Paquito Perlaza y Rubén Pinar

- Viernes 12 de Febrero. Festival nocturno. Novillos de La Carolina para Álvaro Montes, Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Sebastián Castella, Luis Bolívar y Rubén Pinar

- Sábado 13 de Febrero: Toros de La Carolina para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Cristóbal Pardo

- Sábado 20 de Febrero: Toros de Vista Hermosa para Andrés de los Ríos, José Arcila y Juan Solanilla

Los horarios de los festejos serán a las 3:30 de la tarde hora colombiana salvo el festival nocturno que empezara a las 7:30 de la noche.

 

0 comentarios