Blogia
pcctoros

Este domingo comienza el 4º Ciclo de rejoneo de Atarfe (Granada)

Canal Sur Televisión estará durante cuatro semanas llevando a sus casas el cuarto ciclo de rejoneo de Atarfe (Granada) en la que participaran seis rejoneadores españoles y tres portugueses, y como no, llenaran la emoción a los aficionados granadinos los forçados portugueses que harán unas pegas emocionantes que seguramente levantaran de los asientos a los tendidos atarfeños. Durante estos cuatro festejos, los comentarios estarán a cargo del periodista malagueño y director del programa “Toros para todos” Enrique Romero y el rejoneador Antonio Ignacio Vargas, en las entrevistas estará Sonia Gil. No se pierdan los cuatro festejos del 4º Ciclo de rejoneo de Atarfe (Granada).

 

Domingo 10 de enero: Novillos del Conde de la Maza para Óscar Rodríguez Gaona, Agustín Solano y Rui Miguel Guerra con los forçados Amadores de Arronches.

 

Domingo 17 de enero: Novillos de Miguel Prados Osuna (antes La Prusiana) para Luis Miguel Arranz, José Antonio Mancebo y Marcelo Mendes, con los forçados Amadores de Azambucha.

 

Domingo 24 de enero: Novillos de Villamarta para Juan Manuel Cordero, Francisco Palha y Rubén Marín, con los forçados Amadores de Ramo Grande.

 

Domingo 31 de enero: Gran Final; Novillos de Los Millares para los finalistas del ciclo y el grupo de forçados con mejor puntuación del jurado.

 

0 comentarios