Blogia
pcctoros

Argumento de Tendido Cero 23-1-2010

Como cada fin de semana, los toros llegan a las distintas televisiones. El programa Tendido Cero ofrecerá mañana sobre las 13:15 un amplio muestrario de temas relacionados con La Fiesta. La sección "De Campo" mostrará una ganadería de nueva formación como Guadalmena cuyos primeros pasos los dio tutelada por la experiencia de la familia Núñez del Cuvillo.

Una de las mejores actuaciones de 2009, la de El Juli el 12 de Septiembre en Dax con el toro "Víbora" de Victoriano del Río, se mostrará en "Faenas del año". La figura del genial actor "Cantinflas" y su pasión por el toro dará argumentos a la sección "De Memoria".

Un reportaje titulado "Sacrificio y Metas" muestra los obstáculos que ha tenido que superar para ser torero Luis Miguel Casares, novillero que encabezó su escalafón el año pasado. En Alumnos y Maestros responderán a las preguntas El Fandi y Morante. La actualidad se contará en "Apuntes" y también se hablará de las Asambleas Informativas que esta semana convocó en Madrid y Sevilla "La Mesa del Toro".

0 comentarios