Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria francesa de Istres

Cerrados los carteles de la feria francesa de Istres

Julián López "El Juli" inaugurará la feria de Ístres (Francia) en la corrida de Torrehandilla compartiendo cartel con Javier Conde y Sebastián Castella.

La primera feria francesa del verano, ya esta cerrada, es la feria de Ístres (Francia) en la que ya se saben las combinaciones de su feria del mes de junio en la que hará doblete el francés Sebastián Castella, en su segundo paseíllo toreará un mano a mano con Juan Antonio Ruiz "Espartaco" para conmemorar el diestro de Beziers sus 10 años de alternativa. Destacan también la presencia de los diestros Javier Conde, Julián López "El Juli", Antonio Barrera, Alberto Aguilar (que reaparece tras la grave lesión sufrida el año pasado) y Medhi Savalli. En cuanto a los novilleros estaran en la matinal del domingo 20 de junio Paco Chaves, Christian Escribano y Thomas Duffau. En el elenco ganadero iran las ganaderías de Torrehandilla, Toros de Albarreal y Herederos de José Cebada Gago representando por las ganaderías españolas y en la novillada matinal será la de Tardieu como representante de las ganaderías francesas.

Estos son los carteles de la feria de Ístres (Francia) 2010:

- Viernes 18 de junio. Toros de Torrehandilla para Javier Conde, Julián López ”El Juli” y Sebastián Castella.  

- Sábado 19 de junio. Toros de Toros de Albarreal para Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Sebastián Castella mano a mano.

- Domingo 20 de junio. Matinal. Novillos de Tardieu para Cristian Escribano, Paco Chaves y Thomas Duffau.

- Domingo 20 de junio. Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Antonio Barrera, Alberto Aguilar y Medhi Savalli.

 

 

 

0 comentarios