Blogia
pcctoros

Cerradas las ferias de San Ignacio de Azpeitia (Guipuzcoa) y de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

Ya se conocen las combinaciones de la feria de San Ignacio de Azpeitia (Guipuzcoa) de la edición 2010, en la que habrá tres corridas de toros, dos de ellas toristas, como son las de Dolores Aguirre y Palha, mientras que la última de feria será de los Hermanos Tornay. En dicho ciclo vasco actuarán diestros como Morenito de Aranda, Iván Fandiño, el mexicano Arturo Macías, Javier Cortés, Miguel Ángel Delgado, Javier Cortés, Manuel Jesús “El Cid”, Rafael Rubio “Rafaelillo”, Manuel Jesús “El Cid y José María Manzanares.

A continuación les vamos a ofrecer los carteles de la feria de San Ignacio de Azpeitia (Guipuzcoa) 2010.

Carteles de la feria de San Ignacio de Azpeitia (Guipuzcoa) 2010:

Viernes 30 de julio: Toros de Dolores Aguirre Ibarra para Jesús Martínez Morenito de Aranda, Iván Fandiño y Miguel Ángel Delgado.

Sábado 31 de julio: Toros de Palha para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Alberto Aguilar y Javier Cortés.

Domingo 1 de agosto: Toros de los Hermanos Tornay para Manuel Jesús “El Cid”, José María Manzanares y Arturo Macías.

Mientras que en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) tendrá este año dos festejos en su feria de agosto, los días 21 y 22 de agosto, concretamente están programados una corrida de toros y una corrida de rejones en la que habrá una amplia representación salmantina en los carteles.

Carteles de la feria de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) 2010:

Sábado 21 de agosto: Toros de Miranda de Pericalvo para Javier Valverde, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Juan Andrés González.

Domingo 22 de agosto: Toros para rejones de Castillejo de Huebra para los rejoneadores Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Manolo Manzanares.

0 comentarios