Blogia
pcctoros

Triunfo de Saúl Jiménez Fortes, injusticia presidencial para Alberto López Simón y cogida menos grave de Adolfo Ramos en el inicio de la feria taurina de Málaga

Triunfo de Saúl Jiménez Fortes, injusticia presidencial para Alberto López Simón y cogida menos grave de Adolfo Ramos en el inicio de la feria taurina de Málaga

 
Cogida de Adolfo Ramos esta tarde en Málaga.

La cara y la cruz del toreo se dieron hoy cita en la primera de abono de la feria de Málaga en la que Saúl Jiménez Fortes cortó la primera oreja de la feria al cuarto novillo de la tarde. La injusticia presidencial la recibió el madrileño Alberto López Simón que vio como Ildefonso del Olmo le negó la oreja de cada novillo eso ha sido la cara de la moneda pero la cruz se la ha llevado Adolfo Ramos que sufrió una escalofriante cogida al entrar a matar al tercer novillo de la tarde.

MÁLAGA, 13 DE AGOSTO 1ª de Feria. Dos tercios de plaza.

Novillos de Toros de La Plata, correctos de presencia, bajos de raza en conjunto.

Resultados de los novillos al arrastre: Ovación, ovación, silencio, silencio, ovación y silencio.

Saúl Jiménez Fortes: Saludos, una oreja y palmas.
Alberto López Simón: Vuelta al ruedo tras petición de oreja con bronca al palco por denegar la oreja y vuelta al ruedo tras petición de oreja con bronca al palco por denegar la oreja.
Adolfo Ramos: Herido al entrar a matar en su primero.

Parte médico de Adolfo Ramos: "Herida inciso contusa en la cara anterior de la cara interna del tercio medio del muslo derecho que interesa piel, tejido celular subcutáneo y aponeurosis con una trayectoria de 10 centimentros que lesiona fibras del vasto interno, abductor mayor y menor y penetra en canal de Hunter, sin lesionar vasos femorales. Pronostico menos grave, que le impide continuar la lidia.

0 comentarios