Blogia
pcctoros

Entrevista al novillero madrileño Juan José Bellido, resumen de la temporada taurina del 2010

Entrevista al novillero madrileño Juan José Bellido, resumen de la temporada taurina del 2010


Juan José Bellido es el primer protagonista de la test-porada de pcctoros.blogia.com

Buenas tardes amigos aficionados que visitan este blog taurino pcctoros.blogia.com, hoy tenemos el gusto y nos hará un resumen de su temporada taurina 2010 el novillero madrileño Juan José Bellido, que nos va a contar sus mejores momentos del año taurino 2010.

PCCTOROS: Buenas tardes Juan José.
Juan José Bellido: Muy buenas tardes.
PCCTOROS: Gracias por visitar de nuevo este blog, que nos visita en todo el mundo y hoy vamos a hacerle un resumen de la temporada taurina de 2010.
Juan José Bellido: Gracias a vosotros por el magnífico trabajo que realizáis cada día.

PCCTOROS: Del 1 al 10, puntúe su temporada.
Juan José Bellido: Para mí ha sido una temporada muy dura, pero de mucho aprendizaje, la puntúo en un 8.
PCCTOROS: ¿Cuál fue su mejor tarde?
Juan José Bellido: Taurinamente fue en Salas de los Infantes. Cuajé dos novillos muy distintos y uno muy complicado con el que aprendí muchas cosas.
PCCTOROS: ¿Y la peor?

Juan José Bellido: En un pueblo llamado Brazatortas, donde tuve que salir a descabellar el novillo de mi compañero y en el mío se me salió el hombro toreando con el capote.
PCCTOROS: ¿Con qué novillo disfrutó mas este año?

Juan José Bellido: La verdad que puedo recordar más de uno, pero sin duda con el que he podido soñar el toreo ha sido con un novillo de El Serrano en la feria de Riaza.
PCCTOROS: ¿Y el que le hizo pasar peor rato?
Juan José Bellido: Un novillo de García Jiménez en Valladolid. Muy complicado por el pitón derecho pero sobretodo por la repercusión de esa plaza.
PCCTOROS: ¿Qué faena le vio hacer a otro compañero?
Juan José Bellido: Me acuerdo bien de la faena de Luis Gerpe en Villaviciosa de Odón donde bordó el toreo a un novillo de Tiburcio Lucero cortándole un rabo, aunque el premio fuera lo de menos. Lo importante fue todo lo que le hizo al novillo.
PCCTOROS: De las novilladas que has toreado, ¿cuál ha sido la faena mas perfecta de este año que has realizado?
Juan José Bellido: La del novillo de Salas de los Infantes. Cuando un novillo sale dando muchos problemas que poco a poco vas puliendo y consigues torear como quieres, es una gran satisfacción.
PCCTOROS: ¿En qué plaza de toros andaluza gustó ver el arte y el valor que tiene Juan José?
Juan José Bellido: En Benalmádena (Málaga) pude disfrutar de una bonita tarde a pesar de salir con una calzona hecha trizas, pero por la puerta grande.
PCCTOROS: ¿Qué ha sido para ti en este año, lo mejor y lo peor de la temporada 2010?
Juan José Bellido: Lo mejor ha sido el avance y la progresión en la forma de ver las cosas y el acabar la temporada en la final de novilladas en Zaragoza. Lo peor ha sido los graves problemas de hombro y vértebras que han estado alejándome continuamente de compromisos adquiridos anteriormente.
PCCTOROS: Cuéntanos una anécdota taurina del año 2010, que te ha pasado este año.
Juan José Bellido: La más bonita que recuerdo con más entusiasmo es cuando salí de la plaza de Zaragoza después de haber cortado una oreja, y el empresario nos preguntó que si queríamos torear el domingo siguiente otra vez allí en la final. No me salió otra cosa más que darle un abrazo y salir medio llorando de la plaza de la alegría.
PCCTOROS: ¿Cuál sería tu música ideal para tus faenas?
Juan José Bellido: Hay muchas canciones en las que me pierdo toreando de salón, pero sobretodo Alejandro Sanz es uno de mis artistas preferidos.
PCCTOROS: Planes para el año taurino 2011.
Juan José Bellido: Seguir aprendiendo cada día, torear todo lo que se pueda y dar mucha guerra.
PCCTOROS: Bueno Juan José, mil gracias por atender al blog taurino de pcctoros.blogia.com y que el año que viene sea el año del debut con picadores.
Juan José Bellido: Muchismas gracias a vosotros por el trabajo que realizáis, y ojalá el año que viene podamos debutar con picadores con fuerza.
PCCTOROS: Gracias de corazón.
Juan José Bellido: Gracias a vosotros de nuevo y enhorabuena.

0 comentarios