Blogia
pcctoros

Javier Conde entra por José María Manzanares en la feria venezolana de San Cristóbal

El torero malagueño Javier Conde, será el sustituto del lesionado José María Manzanares en la feria venezolana de San Cristóbal en la que el diestro alicantino, como ya hemos repetido en varias ocasiones, esta convaleciente de la lesión que padece en el dedo pulgar de la mano izquierda que sufrió el 8 de septiembre en la plaza de toros de Utrera (Sevilla). Por lo tanto, los carteles definitivos de la feria de San Cristóbal (Venezuela) son estos:

 -Miércoles 26 de enero: Novillos de Juan Campolargo para Jonathan Guillén, Juan Gómez y Diego Silveti.

-Jueves 27 de enero: Toros de Rancho Grande/El Prado y uno para rejones de Campolargo para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid” y José Miguel Parra que tomará la alternativa.

-Viernes 28 de enero: Toros de Los Ramírez y uno para rejones de Campolargo para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros César Vanegas, Javier Conde y Miguel Ángel Perera.

-Sábado 29 de enero: Reses de Rancho Grande/El Prado para el rejoneador Rafael Rodríguez y los diestros Leonardo Benítez, Antonio Barrera y David Fandila “El Fandi”.

-Domingo 30 de enero: Toros de Los Marañones para el rejoneador Rafael Rodríguez y los diestros Antonio García “El Chihuahua”, Alexander Guillén e Hilda Tenorio.

0 comentarios