Blogia
pcctoros

Partes facultativos de las cornadas sufridas por Jesús Fernández “Yiyo” y el rejoneador Sergio Vegas en Granada

El doctor José Sánchez Ortiz, ha redactado los partes facultativos de los percances sufridos por el matador de toros granadino Jesús Fernández “Yiyo” y el rejoneador vallisoletano Sergio Vegas sufridas en la tarde de hoy en Granada. El rejoneador ha sido herido de extrema gravedad por un toro en puntas para rejones del Partido de Resina al entrar a matar y este le enganchó dramáticamente por el pecho. Mientras que el granadino Jesús Fernández “Yiyo” fue cogido al descabellar al tercero bis, un sobrero de Zacarías Moreno. Estos son los partes médicos redactados por el cirujano jefe José Sánchez Ortiz.

Parte médico del rejoneador Sergio Vegas:
Herida en el hemitórax con trayectoria ascendente que atraviesa el lóbulo superior y medio con gran hemorragia. Fue operado en la enfermería de la plaza y se trasladó a cirugía de urgencias de tórax del Hospital Ruiz de Alda donde volvió a ser intervenido. Pronóstico muy grave. Firmado: Doctor José Sánchez Ortiz, cirujano jefe.

Parte médico del matador de toros Jesús Fernández "Yiyo": Fue intervenido en la enfermería de la plaza de una herida en el tercio medio de la pierna derecha. Pronóstico reservado. Trasladado al Hospital de la Inmaculada. Firmado: Doctor José Sánchez Ortiz, cirujano jefe.

0 comentarios