Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia)

La temporada americana ya tiene cerrada su primera cita taurina, es la feria taurina del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) en la que este año tendremos siete corridas de toros, una novillada con picadores y un festival taurino nocturno. En esta feria colombiana esta lo mejor del campo bravo colombiano, las mejores figuras del toreo colombiano y como no, los mejores toreros españoles de los que estarán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, José Ignacio Uceda Leal, José María Manzanares, Daniel Luque, Miguel Abellán e Iván Fandiño.  

Domingo 25 de diciembre. Novillos de Salento para tres novilleros por designar.

Lunes 26 de diciembre: Toros de La Carolina para José Ignacio Uceda Leal, Paquito Perlaza y José María Manzanares.

Martes 27 de diciembre: Toros de Ernesto Gutiérrez para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, José María Manzanares y Juan Solanilla.

Miércoles 28 de diciembre: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Daniel Luque y Santiago Naranjo.

Jueves 29 de diciembre: Toros de Ambaló para Pepe Manrique, Ramsés Ruiz “Ramsés” e Iván Fandiño.

Jueves 29 de diciembre. Festival nocturno. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Ramiro Cadena, José María Manzanares, Daniel Luque, José Fernando Alzate y Juan Solanilla.

Viernes 30 de diciembre: Toros de Fuentelapeña para Miguel Abellán, Paquito Perlaza y Ramiro Cadena.

Sábado 31 de diciembre: Toros de Ernesto González Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, José Fernando Alzate y Arturo Saldívar.

Domingo 1 de enero del 2012: Toros de la Puerta de Hierro para José Ignacio Uceda Leal, Miguel Abellán, Paquito Perlaza, Iván Fandiño, Arturo Saldívar y Santiago Naranjo.

0 comentarios