Blogia
pcctoros

Radio Andalucía Información estará esta semana en Sevilla y en la feria de San Lucas de Jaén

Esta semana, Radio Andalucía Información, comandada por el periodista malagueño Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos y Pedro Pérez “Chicote” estarán en dos citas para cerrar la temporada taurina 2011. Este miércoles 12 de octubre retransmitirán para todos los oyentes el último festejo de la temporada taurina 2011 en la Real Maestranza de Sevilla, acompañados por Ángel Cervantes. En ella se lidiarán toros de la ganadería gaditana del Marqués de Domecq para los diestros Salvador Cortés, David Mora y Antonio Nazaré, la corrida comenzará a las 17:30 de la tarde. A lo largo de la retransmisión irán conectando con las plazas de toros de Zaragoza y Madrid para informar a los oyentes de lo que suceda en ambos cosos de primera categoría. Desde el sábado 15 al martes 18 de octubre, le llegarán a sus casas la última cita taurina de la temporada 2011, la feria de San Lucas de Jaén en la que estará junto al equipo el periodista jiennense Luis Miguel Parrado. Estos serán los festejos de la feria de San Lucas de Jaén, y darán comienzo a las 18:00 de la tarde.

Sábado 15 de octubre: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Salvador Vega, Alberto Lamelas y José Carlos Venegas.

Domingo 16 de octubre: Toros de El Cotillo para Curro Díaz, César Jiménez y David Mora.

Martes 18 de octubre, día de San Lucas: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

0 comentarios