Blogia
pcctoros

Juan José Padilla dado de alta tras su operación de la cara en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

El diestro gaditano Juan José Padilla Bernal ha sido dado de alta del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en la que ha permanecido ingresado una semana para operarse para la reconstrucción de la cara que quedó afectada de la gravísima cornada que sufrió el 7 de octubre en la plaza de toros de Zaragoza, de la que un toro de Ana Romero, de nombre Marqués le infirió una cornada en la cara y que también afectó al ojo izquierdo. El apoderado del diestro jerezano Diego Robles dijo emocionado estas palabras: "Quiero dar las gracias al Hospital Virgen del Rocío y a todo su equipo médico por darme la oportunidad de volver a una vida normal -si es que se le puede llamar normal a la vida que llevamos, matizó- y darme la esperanza de volver a los ruedos. Gracias a los medios de comunicación y, repito, a todos los médicos, tanto de planta, como de quirófano y enfermería: todo el mundo se ha portado fantásticamente bien. Gracias también especialmente a la afición, que no quiero que sienta pena por este torero: voy a luchar lo indecible por vestirme de nuevo de torero, porque esa es mi ilusión, reencontrarme con la afición. Me estoy viendo mejor que hace tres semanas y estoy muy ilusionado con la recuperación. Quiero terminar agradeciendo a toda la sociedad el lema Fuerza Padilla. Me emociono porque cuando uno lucha tanto por recuperarse y poco a poco lo va logrando es imposible no emocionarse..." Y a la salida del hospital sevillano, Juan José Padilla dijo estas palabras, "Repito, no sintáis pena por mi. Nos vemos en las plazas de toros". Ahora el Ciclón de Jerez tiene un largo periodo de recuperación para que pueda volver a recuperar la movilidad de la cara. Desde pcctoros.blogia.com mandamos un saludo y una pronta recuperación para Juan José Padilla y que pronto le veamos dar grandes tardes de toros.

0 comentarios