Blogia
pcctoros

Resultados del día de Navidad en la Temporada americana del domingo 25 de diciembre del 2011

México D.F. (México), 25 de diciembre de 2011. Seis toros de Campo Hermoso -buenos 1º y 4º; complicado el 6º; manso y deslucido el 5º- y uno de La Punta, por delante de todos, para rejones. El rejoneador EMILIANO GAMERO: Ovación con saludos; ALFREDO GUTIÉRREZ: Palmas y oreja protestada; ALEJANDRO MARTÍNEZ VÉRTIZ: Ligera división de opiniones y bronca tras tres avisos; y EDUARDO GALLO, que confirmaba alternativa: Oreja y silencio tras aviso. Entrada: Unos 5.000 espectadores. Al finalizar el paseíllo se tributó un minuto de aplausos en memoria del picador fallecido Rafael Bolaños "El Tinjo".

Angelino de Arriaga indulta un toro de Rancho Seco en Apizaco, Tlax. Un tercio de entrada. Toros de Rancho Seco, que se dejaron torear, siendo indultado el tercero de nombre “Navideño”. El ecuatoriano Guillermo Albán, palmas y vuelta al ruedo. Octavio García “El Payo”, oreja protestada y oreja. Angelino de Arriaga, orejas y rabo simbólicos de “Navideño”, dando vuelta con el ganadero, y palmas. Al final, “El Payo” y Angelino salieron en hombros.

Primer festejo de la Feria de Cali. Tres cuartos del aforo en los tendidos. Novillos de Salento, bien presentados, de gran clase y magnífico juego, indultado muy correctamente el cuarto. Sergio Florez, de México, ovación y dos orejas simbólicas con salida a hombros. Andrés Valencia, silencio y palmas. Randy Rojas, tres avisos con bronca y tres avisos.

Tlaltenango (Zacatecas) Toros de Cerro Viejo. Gastón Santos, ovación y oreja; José Ignacio Corral, oreja y oreja; Rodolfo Bello, silencio y dos orejas. Pegaron los Forcados de Mazatlán y los Forcados Potosinos, con buenas actuaciones. 

0 comentarios