Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 11 de marzo en España ferias de Castellón y Valencia y el festival contra el Cáncer de Jaén

Castellón. 1º de feria. Feria de la Magdalena. Domingo 11 de marzo. Toros de Fuente Ymbro. 1º sin entrega, 2º con calidad y ritmo, 3º encastado y repetidor, 4º manejable, 5º enclasado y 6º con movilidad; bien presentados. DIEGO URDIALES: Ovación con saludos y silencio tras dos avisos; MATÍAS TEJELA: Ovación con saludos y oreja; IVÁN FANDIÑO: Ovación con saludos tras aviso y palmas de despedida. Entrada: Menos de media entrada.

Valencia, 11 de marzo de 2012. Toros de Vegahermosa y Jandilla (3º y 5º), buenos los tres primeros y manejable el quinto. Deslucido el cuarto. EL CORDOBÉS: Oreja tras aviso y silencio; FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ "PAQUIRRI": Oreja con petición de la segunda y oreja; EL FANDI: Dos orejas y una oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Raúl Caricol, banderillero de Manuel Díaz "El Cordobés" recibió un puntazo en el muslo derecho.

Plaza de toros de Jaén. Domingo 11 de marzo, Festival benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Casi lleno en los tendidos. Novillos de Zalduendo bien presentados, nobles y de buen juego.

Francisco Ruiz Miguel: Una oreja.
Enrique Ponce: Dos orejas.
Javier Conde: Una oreja.
Curro Díaz: Dos orejas.
Manuel Jesús "El Cid": Dos orejas.
Cayetano Rivera Ordóñez: Una oreja.
Carlos Ojeda (novillero): Dos orejas.

0 comentarios