Blogia
pcctoros

Cerrados los primeros carteles de la temporada 2012 en la plaza de toros de Zaragoza

Cerrados los primeros carteles de la temporada 2012 en la plaza de toros de Zaragoza

La nueva empresa de la plaza de toros de la Misericordia de Zaragoza, SEROLO, presentó hace unos minutos sus primeros carteles de la miniferia de San Jorge y como no, las novilladas con picadores que este año solo habrá dos novilladas, de la que se ha reducido a tres novilladas con respecto a la temporada anterior. En la corrida de rejones hay un encierro reseñado de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para los rejoneadores Rui Fernandes, Sergio Galán y Manuel Manzanares. En cuanto a la corrida concurso de ganaderías, hay reseñados toros de las ganaderías de Herederos de Felipe Bartolomé, Juan Luis Fraile, Herederos de Salvador Guardiola Fantoni, Torrestrella, Adelaida Rodríguez y Herederos de José Luis Osborne, y habrá presencia aragonesa en el cartel, como es Alberto Álvarez y sus compañeros de cartel serán Antonio Ferrera y Serafín Marín. Estos son los carteles que ha presentado SEROLO sobre la primera parte de la temporada 2012 en Zaragoza.

Domingo 22 de abril: Toros para rejones de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para los rejoneadores para Rui Fernandes, Sergio Galán y Manuel Manzanares.

Lunes 23 de abril, San Jorge: Concurso de ganaderías: Toros de Herederos de Felipe Bartolomé, Juan Luis Fraile, Torrestrella, Herederos de Salvador Guardiola Fantoni, Adelaida Rodríguez y Herederos de José Luis Osborne Vázquez para Antonio Ferrera, Serafín Marín y Alberto Álvarez.

Domingo 6 de mayo: Novillos de Adelaida Rodríguez para Imanol Sánchez, Antonio Puerta y Ángel Jiménez.

Sábado 26 de mayo: Novillos de la Condesa de Sobral para Miguel Cuartero, Jesús León y Juan Millán.

0 comentarios