Blogia
pcctoros

Radio Andalucía Información estará esta semana en la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Desde el jueves 10 al sábado 12 de mayo, Radio Andalucía Información estará a partir de las 19:00 de la tarde, para llevarles a sus casas toda la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz). Con la narración de Juan Ramón Romero y los comentarios de Pedro Pérez "Chicote", y las entrevistas de Bartolomé Martos, le llevará las emociones, las sensaciones y como no, vibrar con la gran afición de Jerez de la Frontera toca las palmas por bulerías cuando hay faena y triunfo de cante grande. Estas tres corridas de toros serán las que retransmitirán a partir del jueves 10 hasta el sábado 12 de mayo.

Jueves 10 de mayo: Toros de Manolo González y González Sánchez Dalp para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque.

Viernes 11 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López "El Juli", David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares.

Sábado 12 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez.

Emisoras de Radio Andalucía Información en Andalucía para poder oír las retransmisiones de la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Almería: 90.5
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 97.3
Jaén: 91.6
Málaga: 94.9
Sevilla: 94.3

0 comentarios