Blogia
pcctoros

Presentada la temporada taurina del mes de julio en la plaza de toros de Marbella (Málaga)

La empresa El Toreo S.L ha presentado esta mañana los carteles que se dará durante todo el mes de julio en el coso de Marbella donde estarán las mejores figuras del toreo. En la que se van a celebrar tres corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada sin picadores. También tienen cerrado el cartel de la IV edición de la Corrida de Candiles que este año se celebrará en el mes de julio, el festejo ha reunido a Juan José Padilla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera que lidiaran toros de Buenavista (propiedad de Clotilde Calvo), en esta cuarta edición de la Corrida de Candiles le darán el premio Candil al maestro Sebastián Palomo Linares. El 1 de julio se celebrará la última novillada sin picadores de la primera parte de la temporada, en esta novillada actuarán Manuel Ponce y Lázaro Escalona lidiando erales de Fuente Rey.

Domingo 1 de julio, 12º novillada sin picadores 2012: Novillos de Fuente Rey para Manuel Ponce y Lázaro Escalona.

Domingo 8 de julio: Toros de Manuel Blázquez para José Luis Torres, David Galván y Alberto López Simón.

Domingo 15 de julio: Toros de José Benítez Cubero para Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi".

Domingo 22 de julio: Novillos para rejones de José Benítez Cubero para las rejoneadoras Ana Rita y Lea Vicens, mano a mano.

Sábado 28 de julio, IV Corrida de Candiles: Toros de Buenavista para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

0 comentarios