Blogia
pcctoros

Juan José Padilla corta dos orejas y Matthieu Guillon escucha los tres avisos en la tarde de su alternativa en Mont de Marsan (Francia)

El matador de toros Juan José Padilla sigue en buena racha triunfal, hoy se ha convertido en el primer triunfador de la feria de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia) en la que ha cortado las dos orejas de un bravo toro de Robert Margé que fue extraordinario en todos los tercios y estuvo cumbre el ciclón de Jerez, otra oreja paseó de su primer toro el valenciano Enrique Ponce de su primer toro, en la que no pudo acompañar a Juan José Padilla por el fallo con la espada. Mala suerte tuvo el toricantano Matthieu Guillon que escuchó los tres fatídicos avisos en su segundo toro pero dejó buenas maneras en el toro de la alternativa.

Mont de Marsan (Francia), jueves 19 de julio de 2012. Toros de Robert Margé. ENRIQUE PONCE: Una oreja y gran ovación. JUAN JOSÉ PADILLA: Dos orejas y ovación. MATTHIEU GUILLON, que tomaba la alternativa: Ovación y silencio tras tres avisos: Entrada: Lleno.

0 comentarios