Blogia
pcctoros

Presentados los carteles del VII Certamen de novilladas sin picadores La Malagueta 2012

Presentados los carteles del VII Certamen de novilladas sin picadores La Malagueta 2012


Cartel del VII Certamen Internacional de Novilladas sin picadores La Malagueta 2012.

Como prólogo de las corridas de toros, novilladas con picadores y corridas de rejones de la feria taurina de agosto de Málaga, durante cuatro días seguidos, los días 6, 7, 8 y 9 de agosto, se celebrara el VI Certamen de novilladas sin picadores La Malagueta que se ha presentado los carteles este mediodía en la Diputación de Málaga por la Escuela Taurina Provincial de Málaga. En este séptimo certamen, con gran éxito de público que acuden a estas novilladas y suele haber buenas entradas en este ciclo de novilladas. En este certamen, tres alumnos de la Escuela Taurina Provincial de Málaga participaran en este ciclo como son José Antonio Lavado, Francisco Morales y Samuel Ortiz. También estará en este certamen el rondeño Sergio Páez, tercer clasificado del 18º certamen de las novilladas de promoción de Canal Sur Televisión. Y el resto de chavales harán su presentación en la Malagueta.

Lunes 6 de agosto: Erales de Antonio Palla para Jesús Mayo, Tiago Andre, José Cabrera, Pedro Gomes, Carlos Aranda y José Antonio Lavado.

Escuelas taurinas de los chavales: Albacete, Vila Franca de Xira (Portugal), Almería, Vila Franca de Xira (Portugal), Baeza (Jaén) y Málaga.

Martes 7 de agosto: Erales de Sepúlveda para Alejando de Benito, Antonio Tobarruela, Sergio Páez, Francisco Morales, José Garrido y Cristian Ponce.

Escuelas taurinas de los chavales: Cataluña, Cataluña, Ronda (Málaga), Málaga, Badajoz y Salamanca.

Miércoles 8 de agosto: Erales de Toros de Esteban Isidro para Juan Pablo Llaguno, Samuel Ortiz, Javier Moreno, David González, José Antonio Pérez  y Jonathan Jiménez.

Escuelas taurinas de los chavales: Aguascalientes (México), Málaga, Badajoz, Madrid, Salamanca y Algeciras (Cádiz)

Jueves 9 de agosto, gran final: Erales de Torrealta para los finalistas.

0 comentarios