Blogia
pcctoros

José Garrido corta cuatro orejas y gana el VII Certamen Internacional de novilladas sin picadores La Malagueta

El novillero extremeño José Garrido ha sido el ganador del VII Certamen Internacional de novilladas sin picadores "La Malagueta" tras cortar cuatro orejas al mejor lote de erales de la ganadería de Torrealta en un ambiente realmente espectacular en la Malagueta que registró un lleno total en esta gran final, en un festejo en la que solamente se pasearon esas cuatro orejas de José Garrido y se marcharon de vacío sin trofeos los novilleros Javier Moreno "Lagartijo" que dio en ambos novillos una vuelta al ruedo y también se marchó de vacío el hidrocálido Juan Pablo Llaguno que dió una vuelta al ruedo.

Plaza de toros de Málaga, jueves 9 de agosto del 2012, gran final VII Certamen Internacional de novilladas sin picadores "La Malagueta", con lleno en los tendidos de La Malagueta en tarde calurosa y de agradable temperatura, se lidiaron seis erales de Torrealta, bien presentados, de juego extraordinario, el segundo novillo de nombre Cambembo, número 23 de pelo castaño, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Arrastres de los erales: Silencio, vuelta al ruedo, silencio, silencio, ovación y silencio.

Javier Moreno "Lagartijo" de la escuela taurina del Patronato de Badajoz, de blanco y oro: Vuelta al ruedo tras un aviso y vuelta al ruedo.
José Garrido de la escuela taurina del Patronato de Badajoz, de rosa y oro: Dos orejas tras un aviso y dos orejas. Puerta Grande Manolo Segura.
Juan Pablo Llaguno de la escuela taurina de Aguascalientes (México), de tabaco y oro: Vuelta al ruedo y silencio tras un aviso.

Al terminar la novillada, el jurado dió a conocer las puntuaciones de los tres finalistas y fueron estos.

1º: José Garrido de la escuela taurina del Patronato de Badajoz con 35 puntos. Ganador del VII Certamen Internacional de novilladas sin picadores La Malagueta.
El premio para el ganador es torear la novillada con picadores de la feria de Málaga del 2013.
2º: Javier Moreno "Lagartijo" de la escuela taurina del Patronato de Badajoz 22,75 puntos. 
3º: Juan Pablo Llaguno de la escuela taurina de Aguascalientes (México) con 20,75 puntos.

0 comentarios