Blogia
pcctoros

Concierto de Se Llama Copla en la plaza de toros de La Línea de la Concepción (Cádiz)

 

Las plazas de toros andaluzas son este año 2012 sede de sendos conciertos de la V edición de Se Llama Copla con los diez mejores cantantes de esta edición.
 
El linense Jonathan Santiago volverá a cantar en su ciudad. Si el pasado 18 de julio lo hizo en la plaza de toros junto a su compañero del programa ’Se llama copla’ Álvaro Díaz, ahora volverá acompañado por el resto de finalistas de la quinta edición del exitoso programa de Canal Sur, del que fue ganador.

Así, el miércoles 15 de agosto, a las 22.30 horas, la plaza de toros volverá a ser el escenario de un género musical que cuenta con numerosos seguidores en la ciudad. En concreto será la actuación de los diez finalistas de la quinta edición del programa.

El Ayuntamiento informó ayer en nota de prensa de que, tras el éxito de la iniciativa que en la pasada Velada y Fiestas supuso el mano a mano entre Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, la organización del espectáculo, la empresa Servicios Taurinos Hispanos Franceses, concesionaria de la plaza de toros, en colaboración con la concejalía de Actos Públicos, que dirige el edil Jesús Villalta, ha querido traer a la ciudad a los diez finalistas.

Los participantes serán el linense Jonathan Santiago junto a Álvaro Díaz, Inma de Herves, Inés Robles, Cintia Merino, Ana Pilar Corral, Manuel Cribaño, Álvaro Rey, Nazaret Marcos y Ana María Morales.

El concejal Jesús Villalta, tras la experiencia de la Feria, afirmó que «el cartel es inmejorable para que el coso linense registre un lleno en una noche de coplas que será espectacular».

Venta de entradas
 
Para este recital de la gira oficial de ’Se llama copla’ se podrán adquirir las localidades de manera anticipada. En el tendido el precio es de 20 euros y en el ruedo es de 35 euros. Desde hoy se pueden adquirir las entradas en la taquilla del Palacio de Congresos, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

 

0 comentarios