Blogia
pcctoros

Triunfos de El Cid y El Fandi en el cierre de la feria de San Antolín de Palencia y triunfo de El Pozillo y cogida de Pascual Javier en Calasparra (Murcia)

Palencia, 3 de septiembre de 2012. Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados y de buen juego en conjunto. EL CORDOBÉS: Aplausos y bronca; EL CID: Dos orejas y ovación; y EL FANDI: Silencio y dos orejas. Entrada: Cerca de tres cuartos.

Calasparra (Murcia), 3 de septiembre de 2012. Primera de la Feria del Arroz. Tres novillos de Mauricio Soler Escobar, desiguales de presentación y juego, aunque varios de ellos con opciones. Destacó por encima de todos el encastado sexto. PASCUAL JAVIER: Palmas y herido por su segundo; EMILIO HUERTAS: Silencio en ambos; ALBERTO POZO: Ovación tras dos avisos y oreja. Entrada: Menos de media.

PARTE FACULTATIVO DE PASCUAL JAVIER: Cornada en la cara posterior tercio superior del muslo izquierdo, con disección completa del tejido celular subcutáneo en una dirección ascendente hasta la fascia glútea (tres trayectorias de 20, 10 y 10 cm.) y una cornada que dislacera el tríceps crural y llega a proximidades del fémur (lascia muscular rota). Pronóstico reservado. FIRMADO: Dr. Ricardo Robles

0 comentarios