Blogia
pcctoros

Víctor Castillo corta dos orejas en el 25º festejo de la temporada 2012 en Mijas (Málaga)

Iniciamos el mes de octubre con el triunfo del novillero Víctor Castillo "El Cuni" que abrió ayer la puerta grande de la plaza de toros de Mijas (Málaga) en el 25º festejo taurino de la temporada 2012 de dicha plaza de toros malagueña. En un festejo en la que Jesús Navarro cortó un trofeo y se marchó sin trofeos el malagueño Rafael Callejón.

Empiezo por el principio, ganadería el Recuero, desigual en presentación, el primero, fue un eral castaño, en la báscula unos 140kg, se dejó, bueno por ambos pitones, no lo entendió y pincho 6 veces. Eso en cuanto a Rafael Callejón.

El segundo eral fue el más destacado, en la báscula 220kg, pero creo que andaría en 190-200, con la cara arriba, complicado, lo entendió y le pudo sacar unas tandas con la mano baja muy buenas recibió un fuerte golpe en el pecho porque el novillo no obedeció a la muleta, y mató de un estoconazo en todo lo alto. Ese fue el balance de Víctor Castillo "El Cuni".

Y el añojo en la báscula dio más o menos 140k, muy bueno por ambos pitones pero pocas fuerzas y poca transmisión, le dio unas tandas con mucho temple pero de caía, y mato con una estocada en lo alto pero vertical tardo muy poco en caer, pero dijo nada, y el presidente le otorgó una oreja. Ese fue el resultado de Jesús Navarro.

Plaza de toros de Mijas (Málaga), domingo 30 de octubre del 2012, 25º festejo de la temporada taurina 2012, con mas o menos de media entrada, se lidiaron dos erales y un añojo de El Recuero, bien presentados y de juego desigual. Los tres novillos que se lidiaron eran de capa castaño.

Rafael Callejón: Ovación:
Víctor Castillo "El Cuni": Dos orejas.
Jesús Navarro: Una oreja.

Información cedida por Arturo Castillo Sánchez. 

0 comentarios