Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria taurina del Señor de los Cristales de Cali (Colombia)

Una de las grandes citas taurinas del toreo en Colombia, es, sin lugar a dudas, la feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) de la que hoy tenemos cerrados sus carteles, y que tendrá un abono compuesto por seis corridas de toros (dos de ellas mixtas), un festival taurino nocturno y una novillada con picadores, en esta feria colombiana, una de las mas interesantes del calendario taurino, tendrá a Luis Bolívar con tres tardes en el abono de Cali, a dos tardes van el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros españoles Julián López "El Juli",  Iván Fandiño, David Mora, Javier Castaño y el colombiano Paquito Perlaza.  El resto de los actuantes de la feria de Cali iran a una tarde como son el español Antonio Ferrera, los colombianos Guerrita Chico, José Fernando Alzate, Sebastián Vargas, Ramiro Cadena y el mexicano Ricardo Rivera. En esta feria colombiana estarán las mejores ganaderías del campo bravo colombiano como Salento, Achury Viejo, Puerta de Hierro, Fuentelapeña, Las Ventas del Espíritu Santo (propiedad del maestro César Rincón), entre otras. Tres de los festejos taurinos comenzaran a las 7 de la noche hora colombiana mientras que el resto de festejos comenzaran a las 4 de la tarde hora colombiana. Es una de las ferias colombianas mas bonitas que tenemos en el panorama taurino.

Viernes 21 de diciembre: Novillos de Achury Viejo para una terna de novilleros por designar.

Sábado 22 de diciembre: Toros de Salento para Ramiro Cadena, Ricardo Rivera y José Fernando Alzate.

Martes 25 de diciembre:  Toros de la Puerta de Hierro para Antonio Ferrera, Paquito Perlaza y Javier Castaño.

Miércoles 26 de diciembre, festival nocturno: Novillos de Fuentelapeña para Paquito Perlaza, Javier Castaño, Luis Bolívar, Iván Fandiño, David Mora y Saúl Jiménez Fortes.

Jueves 27 de diciembre: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Sebastián Vargas, Julián López “El Juli” e Iván Fandiño.

Viernes 28 de diciembre: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Guerrita Chico y Saúl Jiménez Fortes .

Sábado 29 de diciembre: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para Diego González, Julián López “El Juli” y Luis Bolívar.

Domingo 30 de diciembre:  Toros de Ernesto González Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Bolívar y David Mora. 

0 comentarios