Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 18 de noviembre del 2012

México, domingo 18 de noviembre de 2012. Toros de La Estancia, bien presentados y de juego desigual, el 3º premiado con el arrastre lento. IGNACIO GARIBAY: Ovación con saludos en ambos. ALEJANDRO AMAYA: Silencio y división de opiniones; DANIEL LUQUE: Dos orejas y palmas; Entrada: Un cuarto.

Lima (Perú), domingo 18 de noviembre de 2012. Toros de La Carolina, bien presentados, de buen juego; destacaron cuarto y quinto; Achury Viejo (2º bis), serio, deslucido; y San Esteban de Ovejas, el sexto, de nombre "Vencedor", indultado. JUAN BAUTISTA: Ovación con saludos y dos orejas; IVÁN FANDIÑO: Silencio y dos orejas; ALFONSO DE LIMA: Silencio y dos orejas simbólicas.

Valencia (Venezuela), domingo 18 de noviembre de 2012. Toros de Los Aranguez, para rejones y El Capiro para la lidia de a pie. El sexto, de nombre "Jardinero", número 286, indultado. El rejoneador FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ: Silencio; MORENITO DE MARACAY: Oreja y silencio tras aviso; JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio y dos orejas simbólicas; EL FANDI: Silencio y oreja.

Guadalajara (México), 18 de Noviembre de 2012. Toros de Santa María de Xalpa. ALEJANDRO TALAVANTE:Oreja y saludos desde el tercio tras petición; ARTURO SALDÍVAR: Oreja y oreja; SERGIO FLORES: Ovación en su lote.

0 comentarios