Blogia
pcctoros

Triunfal mano a mano de El Juli y El Payo en el inicio de la feria taurina de Juriquilla (México)

La noche de ayer en la plaza de toros mexicana de Juriquilla fue triunfal en cuanto a los resultados obtenidos por los diestros Julián López "El Juli" y Octavio García "El Payo" que se repartieron cinco orejas los diestros, tres orejas paseó el diestro madrileño y dos orejas paseó el mexicano Payo en un festejo de la que el escritor Mario Vargas Llosa estuvo en una barrera de la plaza, de la que Julián López "El Juli" le brindó la muerte de su tercer toro. El ganado que se lidió fue de Fernando de la Mora que a la postre dieron muy buen juego, al cuarto toro, el segundo toro del lote de Octavio García "El Payo" fue premiado con el arrastre lento.

Plaza de toros Provincia Juriquilla, casi lleno en noche fresca, toros de Fernando de la Mora, muy bien presentados, el 1o regular, 2o incierto con genio, 3o manso y rajado, 4o. Bravo y calidad premiado con arrastre lento, 5o, noble con poca fuerza, 6º con clase, Julián López " El Juli": Una oreja, palmas y dos orejas; y Octavio García "El Payo": Silencio, dos orejas y palmas.

Incidencias: El Juli brindó al premio Nobel Mario Vargas Llosa que estaba sentado en una barrera de primera fila de sombra. Al final del festejo ambos toreros salieron a hombros.

0 comentarios