Blogia
pcctoros

Carteles definitivos de la feria de San Sebastián de San Cristóbal (Venezuela) 2013

Ya están los carteles definitivos de la feria taurina de San Sebastián de San Cristóbal (Venezuela) en la que hace un mes anunciábamos los carteles provisionales y hoy ya tenemos los definitivos. En esta feria taurina, el abono venezolano hay anunciadas cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y un festival taurino nocturno. En esta feria taurina de San Sebastián de San Cristóbal irán los españoles Juan José Padilla, Iván Fandiño (estos harán doblete en la feria taurina), Alejandro Talavante, Javier Castaño y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza que hará doblete al igual que Juan José Padilla e Iván Fandiño. En cuanto a la presencia venezolana estarán presentes una amplia nómina de figuras como el rejoneador José Luis Rodríguez que hará dos paseíllos en la feria, al igual que Marcos Peña “El Pino”, Rafael Orellana, Leonardo Benítez, Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” entre otros toreros venezolanos que estarán en esta feria taurina.

Miércoles 23 de enero: Novillos de San José de Bolívar para el rejoneador Willy Agostini, César Altuve, Miguel Molina, Carlos Sulbarán, Juan Gómez y Francisco “Chico” Paredes.

Jueves 24 de enero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Talavante y Marcos Peña “El Pino”.

Viernes 25 de enero tarde: Toros de Rancho Grande, El Prado y La Consolación para el rejoneador José Luis Rodríguez, Juan José Padilla, Iván Fandiño y Gregorio Torres “Maravilla”.

Viernes 25 de enero festival nocturno a beneficio de la Escuela Taurina de San Cristóbal: Novillos por designar para Juan José Padilla, Iván Fandiño, Marcos Peña “El Pino”, y los novilleros Fabio Castañeda, David González, Camilo Cepeda y el triunfador de la novillada del 23 de Enero.

Sábado 26 de enero: Dos toros para rejones de El Paraíso para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Ernesto González Caicedo para Javier Castaño y Rafael Orellana.

Domingo 27 de enero: Toros de Rancho Grande, El Prado y La Consolación para el rejoneador José Luis Rodríguez, Leonardo Benítez, David Fandila “El Fandi” y Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”.

0 comentarios