Blogia
pcctoros

Angelino de Arriaga indulta un toro de regalo de la ganadería de Jorge María en la México

El diestro mexicano Angelino de Arriaga indultó ayer en la México al toro Revolucionario, herrado a fuego con el número 902, nacido en 05/08, de capa negro girón salpicado listón y dió en báscula un peso de 540 kilos fue el protagonista de la 10º corrida de la Temporada Grande y también a su lidiador, Angelino de Arriaga que fue el que perdonó la vida al toro de la vacada mexicana de Jorge María. El juego del ganado de Carranco fue deslucido y descastado pero se salvó gracias al toro indultado. Alfredo Gutiérrez cortó la primera oreja de la tarde, en el cuarto toro, un toro de Carranco en la que los poquísimos aficionados mexicanos que acudieron al embudo de Insurgentes, vieron al maestro Alfredo Gutiérrez como un torero ya consolidado en tierras mexicanas. En su primero, no tuvo suerte y su labor acabó silenciada. Por su parte, el salmantino Eduardo Gallo tuvo dos toros realmente deslucidos pero Eduardo sacó su raza de gran torero saludando dos ovaciones desde el tercio. El otro mexicano del cartel y protagonista de la corrida fue, Angelino de Arriaga que tras dos toros sin clase, regaló el sobrero, un toro de Jorge María que tenía por nombre Revolucionario, marcado a fuego con el número 902, de capa negro girón salpicado listón, nacido en 05/08 y con 540 kilos de peso en la que el diestro mexicano le realizó una de sus mejores faenas en América. En una de las fases de la faena, los aficionados pidieron el indulto a Revolucionario, y al final el juez de plaza perdonó la vida a Revolucionario y Angelino de Arriaga recibió las dos orejas simbólicas.

México DF. Domingo 23 de diciembre. Toros de Carranco, desiguales de presentación y descastados; y un sobrero de regalo "Revolucionario", de Jorge María, que fue indultado. ALFREDO GUTIÉRREZ: Silencio y oreja; EDUARDO GALLO: Ovación tras aviso y ovación ;ANGELINO DE ARRIAGA: Silencio, silencio y dos orejas simbólicas. Entrada: Un quinto. Los tres toreros fueron obligados a saludar antes de comenzar la corrida. Saludó en banderillas Cristian Sánchez. Angelino de Arriaga indultó al toro Revolucionario, número 902, nacido en 05/08, de capa negro girón salpicado listón y de 540 kilos de peso.

Próximo festejo de la Temporada Grande, 11º festejo: Toros de La Punta para Israel Téllez, Roberto Galán que confirmara la alternativa y Lupita López.

0 comentarios