Blogia
pcctoros

Luis Bolívar corta la única oreja del festejo y percance de Diego González en la feria de Cali (Colombia)

Ayer tuvo lugar en Cali (Colombia) un nuevo festejo taurino de su feria del Señor de los Cristales en la que solamente se cortó una oreja, la cortó el torero colombiano Luis Bolívar en el sexto toro de la tarde en un festejo de la que resultó herido el director de lidia Diego González durante el recibo de capote al cuarto toro de la suelta que le propinó un puntazo en la región inguinal derecha y el español Julián López "El Juli" tuvo una gran tarde con dos grandes faenas para el recuerdo para el mal manejo de la espada privó al torero madrileño de cortar al menos dos o mas orejas. En resumen, triunfo de Luis Bolívar, gran tarde pero sin espada para Julián López "El Juli" y percance del diestro Diego González.

Cali (Colombia), sábado 29 de diciembre de 2012. Toros de Ernesto Gutiérrez. El tercero, muy bueno, premiado con la vuelta al ruedo. DIEGO GONZÁLEZ: Pitos tras aviso y ovación con saludos; EL JULI: Ovación con saludos y ovación con saludos; LUIS BOLÍVAR: Ovación con saludos y oreja. Entrada: Casi lleno.

Festejo para hoy en la feria de Cali (Colombia), última de feria: Toros de Ernesto Gutiérrez Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los matadores de toros Luis Bolívar y David Mora.

0 comentarios