Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del sábado 26 de enero del 2013

Medellín (Colombia), 26 de enero de 2013. Toros de Santa Bárbara. SEBASTIÁN VARGAS: Aplausos y ovación. EDUARDO GALLO: Oreja y ovación; ALBERTO AGUILAR: Oreja en ambos; ANDRÉS CHICA, rejoneador: Vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Media plaza.

SAN CRISTÓBAL (VENEZUELA), sábado 26 de enero de 2013. Toros de El Paraíso dispares de presencia, mansos y desarrollando peligro sordo el 2º, resultando el mejor del lote el corrido en 5º, noble hasta que se paró. Se lidiaron para rejones toros de El Prado (3º) y Rancho Grande (6º) el primero áspero y de marcada querencias a tablas. El otro, bravo, con largo recorrido premiado con la vuelta al ruedo, llevando por nombre “Tinajero” N° 149 de 455 kilos. De sobrero se corrió un toro de Juan Bernardo Caicedo (4º bis) manso. JAVIER CASTAÑO: Silencio tras aviso y palmas tras aviso; RAFAEL ORELLANA: Silencio y vuelta al ruedo tras aviso. HERMOSO DE MENDOZA: Palmas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza

León (México), 26 de enero de 2013. Toros de Bernaldo de Quirós, justos de presencia y variados de juego destaco el lidiado en sexto lugar que fue de vuelta al ruedo. ZOTOLUCO: Palmas en ambos. SEBASTIÁN CASTELLA: Ovación tras aviso y oreja. ARTURO MACÍAS: Ovación y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios