Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del sábado 2 de febrero del 2013, feria de la Macarena de Medellín (Colombia) y feria de León Guanajuato (México)

Medellín (Colombia). Toros de La Carolina, bien presentados y de poco juego en líneas generales. JAVIER CASTAÑO: Vuelta al ruedo y oreja; LUIS BOLÍVAR: Silencio y silencio; IVÁN FANDIÑO: Ovación y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Valladolid, Yuc.- Entrada lleno. Toros de Rafael Mendoza, buenos en general. José Luis Angelino: Oreja y palmas. Angelino de Arriaga: Dos orejas. Paco Rocha: Oreja. Incidencias: Por hacerse de noche  sólo se lidiaron cuatro toros, ya que la plaza no cuenta con alumbrado artificial.

León (Guanajuato), México). Se lidiaron nueve toros de Fernando de la Mora (el 9º como regalo), bien presentados y bueno buenos en su conjunto, de los que destacaron 4º, premiado con vuelta al ruedo, así como 7º y 8º, que fueron indultados. EL PAYO: Silencio, ovación y oreja en el de regalo; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Oreja y dos orejas y rabo; ARTURO SALDÍVAR: Oreja y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto; DIEGO SILVETI: Palmas y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto. Entrada: Casi lleno. Incidencias: El primer toro indultado se llama "Alegría", número 211, negro entrepelado, con 538 kilos, y el segundo, "Ojos Moros", número 213, negro, con 536 kilos. Destacó en banderillas Gustavo Campos, que saludó en el 6º.

0 comentarios