Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del lunes 11 de febrero del 2013

Jalostotitlán, Jal.- Plaza Fermín Espinosa "Armillita". Tercer festejo de feria. Poco menos de media entrada en tarde agradable, con ligeras ráfagas de viento al principio. Novillos de Cerro Viejo, correctos de presentación, y de juego desigual, de los que destacaron 3o. y 5o. por su transmisión. Antonio Lomelín (lila y oro): Silencio en su lote. Ricardo Frausto (azul pavo y oro): Ovación y dos orejas. Martín Escudero (rosa y oro): Oreja y ovación). Incidencias: Al finalizar el festejo Frausto salió a hombros.

Carnaval de Autlán de la Grana, Jalisco. Plaza Alberto Balderas. Tercera corrida. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Xajay: Uno muy bueno, el quinto, que mereció arrastre lento. Bravo fue el tercero, regular el séptimo, incierto el primero, complicados segundo y sexto, difícil el cuarto y manso el octavo. Y un noveno de regalo, de Puerta Grande, fue regular. Eulalio López “Zotoluco”: Silencio tras un aviso y dos orejas. Víctor Puerto: Ovación, ovación tras un aviso y dos orejas en el de regalo. Octavio García “El Payo”: Una oreja y palmas. Arturo Saldívar: Ovación con fuerte petición de oreja y palmas.

Ambato (Ecuador). Toros de Peñas Blancas, Vistahermosa, Mirafuente y Santa Coloma; El rejoneador español José Luís Cañaveral, silencio y silencio; Juan Francisco Hinojosa, aplausos, silencio y silencio en el de regalo; Alvaro Samper, ovación y vuelta al ruedo. 

Mérida (Venezuela), lunes 11 de febrero de 2013. Toros de Rancho Grande (1º, 2º y 5º) y El Prado (3º, 4º y 6º). Destacó el cuarto bis, bravo, de nombre "Valladares", n° 127, de 436 kilos, indultado. LEONARDO BENÍTEZ: Oreja y dos orejas simbólicas; EL FANDI: Silencio y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Palmas y dos orejas. Entrada: Lleno.

0 comentarios