Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del martes 12 de febrero del 2013

Jalostotitlán, Jalisco.- Plaza Fermín Espinosa "Armillita". Cuarto y último festejo de carnavales. Lleno. Dos toros de Rancho Seco para rejones (2o. y 5o.), buenos y con transmisión, el 2o. premiado con arrastre lento., y cuatro de San Marcos, de buen juego en su conjunto. Aldo Orozco: Ovación en su lote. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y ovación. Sergio Flores: Silencio y una oreja.

Autlán de la Grana (México), martes 12 de febrero de 2013. Toros de Begoña, bien presentados y complicados a excepción de segundo y tercero. EL CONDE: Ovación tras petición y oreja; JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y división de opiniones; EL ZAPATA: Oreja y ovación. Entrada: Lleno.

Plaza de toros de Mérida (Venezuela) Encierro compuesto por varios hierros: Juan Bernardo Caicedo, Ernesto Gutiérrez, San Sebastián de Las Palmas, El Prado y El Trebol. Marcos Peña "El Pino", silencio y oreja; silencio en el de cierre; Alexander Guillén, silencio y oreja e Iker Cobo, silencio y silencio y José Miguel Parra, ovación y percance en la cara por banderilla que le impidió salir.

Ciudad Rodrigo (Salamanca), festival, martes 12 de febrero de 2013. Ejemplares de Hermanos García Jiménez. Destacaron segundo y cuarto. JAVIER CASTAÑO: Dos orejas; DAVID MORA: Dos orejas; DAMIÁN CASTAÑO: Dos orejas; el novillero JUAN ANTONIO PÉREZ: Ovación tras tres avisos. Entrada: Más de tres cuartos.

0 comentarios