Blogia
pcctoros

Diecisiete festejos taurinos tendrá la feria de San Marcos de Aguascalientes (México)

Quince corridas de toros y dos novilladas con picadores se compone la feria taurina de San Marcos de Aguascalientes (México) en la que los aficionados hidrocálidos podrán ver una feria realmente apasionante y, como no, disfrutar del buen toreo de los toreros que este año se anuncian en el ruedo de Aguascalientes. En esta feria taurina, una de las mas importantes que hay en México y se la considera “el San Isidro mexicano”. En esta feria taurina hidrocálida harán tres paseíllos los matadores de toros mexicanos Arturo Saldívar y Eulalio López “El Zotoluco”. Mientras que en los toreros que actuaran dos tardes están los nombres de Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo”, Julián López “El Juli”, Joselito Adame, Arturo Macías, Sebastián Castella, Morante de la Puebla, Antonio García “El Chihuahua”, Rafael Ortega, Uriel Moreno “El Zapata”, y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, son los protagonistas de esta feria mexicana que muchísimos aficionados taurinos de México y de otros estados de México suelen ir a ver esta feria que esta considerada una de las mejores.

Sábado 20 de abril: Un toro para rejones de Manolo Espinosa para el rejoneador Emiliano Gamero, y seis toros para la lidia a pie de Barralva Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar.

Domingo 21 de abril: Toros de Celia Barbabosa para Rafael Ortega, Uriel Moreno “El Zapata” y Joselito Adame.

Miércoles 24 de abril: Novillos de Claudio Huerta para Ricardo Frausto y dos triunfadores de la temporada en Aguascalientes.

Jueves 25 de abril: Dos toros para rejones de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de San Isidro para Fermín Spínola y Joselito Adame.

Viernes 26 de abril: Toros de Los Encinos para Eulalio López “El Zotoluco”, Julián López “El Juli” y Juan Pablo Sánchez.

Sábado 27 de abril: Toros de San Miguel de  Mimiahuápam para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Diego Silveti.

Domingo 28 de abril: Dos toros para rejones de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de El Junco para Octavio García “El Payo” y Sergio Flores.

Lunes 29 de abril: Toros de Begoña para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Martes 30 de abril, trofeo Oreja de Oro: Toros de Suárez del Real para César Delgadillo, Jorge Delijorge, Antonio García "El Chihuahua", Juan Luis Silis, Gerardo Adame y Luis Conrado.

Miércoles 1 de mayo: Toros de Montecristo para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Morante de la Puebla y Juan Pablo Sánchez.

Jueves 2 de mayo: Toros de Fernando de la Mora Ovando para Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías y Joselito Adame.

Viernes 3 de mayo: Toros de Teófilo Gómez para Eulalio López “El Zotoluco”, Sebastián Castella y Diego Silveti.

Sábado 4 de mayo: Toros de Fernando de la Mora Ovando para Julián López “El Juli”, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar.

Domingo 5 de mayo: Toros de Campo Real para Eulalio López “El Zotoluco”, Sebastián Castella y Arturo Macías.

Viernes 10 de mayo: Novillos del Real de Saltillo para Antonio Lomelín y dos triunfadores de la temporada en Aguascalientes.

Sábado 11 de mayo: Toros de Guanamé para Rafael Ortega, Fermín Rivera y Gerardo Adame.

Domingo 12 de mayo: Toros del Real de Saltillo para Fabián Barba, Mario Aguilar, Oliver Godoy y Antonio García "El Chihuahua".

0 comentarios