Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 14 de abril del 2013; octava puerta del príncipe en Sevilla para el rejoneador Diego Ventura y finalista Brandon Campos de la segunda novillada del Certamen de Canal Plus Toros

Sevilla, 14 de abril de 2013. Toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y manejables en líneas generales. Diego Ventura, como único espada: Silencio, ovación con saludos, oreja, oreja, saludos tras petición y bronca al palco por no conceder la oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno. Ejercieron de sobresalientes Sergio Domínguez y Andrés Romero.

Madrid, domingo 14 de abril de 2013. Novillos de El Serrano y Aurelio Hernando (5º bis), bien presentados, descastados, bajos de raza, deslucidos en general y de escaso juego. JUAN LEAL: Silencio y ovación con saludos; ÁLVARO SANLÚCAR: Ovación y silencio; BRANDON CAMPOS: Silencio tras aviso y ovación con saludos; Entrada: Un cuarto. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de la ganadera Dolores Aguirre, fallecida el pasado viernes.

Festival Contra el Cáncer en Calera y Chozas (Toledo). Novillos de Hermanos Pérez Villena,Marqués de QuintanarAntonio San RománEl MontecilloEl Boyeril yGuadalest. Los rejoneadores Álvaro Montes, dos orejas y Rubén Sánchez, dos orejas y rabo; los matadores Antonio Ferrera, dos orejas y rabo; Luis González, dos orejas; César Jiménez, dos orejas; Ángel Teruel, dos orejas y el novillero Francisco José Espada, dos orejas y rabo. 

0 comentarios