Blogia
pcctoros

Grave cogida de El Juli, dos orejas para Antonio Nazaré y gran faena de Manzanares en Sevilla

La tarde de hoy en Sevilla se ha vivido con la cara y la cruz del toreo, la cara se las han llevado José María Manzanares y Antonio Nazaré que han dado una gran tarde de toros eso en lo positivo. En lo negativo, ha sido la grave cogida que ha sufrido el diestro madrileño Julián López "El Juli" en el primer toro de la tarde en un derrote certero y seco del toro de Toros de Cortés. Un toro que era muy complicado y en una de las tandas corneó certero el muslo derecho de Julián y este cayó en el lomo del toro y ahí se ha partido tres dientes. La corrida quedó en un mano a mano entre Manzanares y Antonio Nazaré. Y que a la postre ambos diestros han dejado su arte y valentía en la corrida de hoy, Manzanares vio como Anabel Moreno le robó la segunda oreja del quinto toro y Antonio Nazaré cortó las dos orejas del toro que tenía que haberlo lidiado "El Juli". En resumen, cara para Antonio Nazaré y Manzanares y grave cogida de Julián López "El Juli".

Sevilla. 19 de abril del 2013. Toros de Victoriano del Río, bien presentados y de buen juego en la muleta, nobles y manejables; los peores el 1º, de Toros de Cortés, y el 3º bis, de Victoriano del Río, mansos y rajados. EL JULI: Herido grave; MANZANARES: Silencio en el que mató por El Juli, ovación y oreja con petición de la segunda; ANTONIO NAZARÉ:Ovación, dos orejas y ovación. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Se desmonteraron en el 5º Juan José Trujillo y Luis Blázquez.

Durante la lidia del primer toro ha ingresado en la enfermería el matador de toros madrileño Julián López Escobar "El Juli presentando la siguiente cornada: "Herida por asta de toro en la cara interna del tercio inferior de la pierna derecha con una trayectoria ascendente de 15 centímetros afectando al músculo vasto interno y alcanzando el paquete vascular femoral, provocando herida en la vena femoral. Tras control vascular de vena se realiza venorrafia con control satisfactorio del sangrado, revisión y hemostasia del lecho quirúrgico. Dr Octavio Mulet Zayas.

0 comentarios