Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del viernes 10 de mayo del 2013, triunfo de José María Manzanares en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Antonio Nazaré estropea con la espada el triunfo en Madrid

Jerez de la Frontera (Cádiz), viernes 10 de mayo de 2013. Toros de Juan Pedro Domecq, justos de presentación y fuerza. El mejor el tercero, noble y colaborador. El primero, flojo; el segundo, noble pero escaso de fuerzas; el cuarto, rajado; el quinto, sin clase; el sexto, noble. MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio y ovación con saludos; EL FANDI: Oreja y ovación tras aviso; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos.

Madrid, viernes 10 de mayo de 2013. Toros de Los Bayones. El primero, bien presentado, noble. El segundo bis, de Hermanos Fraile Mazas, con cuajo, manso y peligroso. El tercero, bien hecho, con transmisión. El cuarto, sin raza. El quinto, con volumen pero descastado. El sexto, desrazado. MATÍAS TEJELA: Silencio y silencio; DAVID MORA: Silencio tras aviso y silencio; ANTONIO NAZARÉ: Ovación y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

0 comentarios