Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 26 de mayo del 2013; grave cogida de Chechu e injusticia presidencial para Alberto Aguilar en Madrid, soltaria oreja para Rafael Cerro en Sevilla y Puerta de los Califas de Córdoba para el rejoneador Diego Ventura

Madrid, domingo 26 de mayo de 2013. Toros de Montealto, desiguales de hechuras y juego. Quinto, de buena condición pero sin fondo. EL CAPEA: Silencio en ambos; ALBERTO AGUILAR: Oreja, silencio y vuelta al ruedo tras fuerte petición; CHECHU, que confirmaba la alternativa: Herido grave en su primero. Entrada: Tres cuartos.

Durante la lidia del primer toro ha ingresado en esta enfermería el matador de toros José Ramón García Olivares "Chechu" de 25 años de edad, natural de San Sebastián de los Reyes (Madrid) presentando la siguiente lesión: Herida por asta de toro en el tercio medio de la cara posterior del muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de 25 centímetros, hacia adentro y arriba que causa destrozos en los músculos isquiotibiales, contusiona el nervio ciático, contornea el fémur y alcanza el músculo crural de la cara anterior. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza y se le traslada a la Clínica La Fraternidad. Firmado doctor Máximo García-Padrós.

Córdoba, 26 de mayo de 2013. Toros de La Castilleja, nobles en líneas generales. Andy Cartagena, oreja y dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de oreja y bronca al presidente por no concederla; Diego Ventura, dos orejas y oreja con petición de la segunda; Leonardo Hernández, ovación y una oreja. Entrada: Más de media plaza.

Sevilla, domingo 26 de mayo de2013. Novillos de La Quinta, correctos de presentación y faltos de fondo, con mejores inicios que finales. TULIO SALGUERO: Saludos tras aviso y saludos; RAFAEL CERRO: Silencio y oreja; TOMÁS ANGULO: Saludos en ambos. Entrada: Media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Pepe Luis Vázquez.

0 comentarios