Blogia
pcctoros

Presentadas las ferias de San Antonio de Padua de El Tiemblo (Ávila) y la de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería)

Dos ferias taurinas se presentaron ayer como son las de San Antonio de Padua de El Tiemblo (Ávila) y la de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería). La feria de San Antonio de Padua de El Tiemblo (Ávila) acogerá dos interesantes festejos taurinos en su feria taurina como son un festejo de rejones y una corrida de toros, en la corrida de toros están anunciados los hermanos Castaño, Javier y Damián se anuncian junto al gaditano David Galván lidiando toros de Fernando Peña Catalán. Mientras que en el festejo de rejones están anunciados los rejoneadores Rubén Sánchez, Roberto Armendáriz y Manuel Moreno lidiando toros de El Madroñal. Mientras que anoche en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería) se dieron a conocer las dos corridas de toros (una de ellas mixta) para la feria de Santa Ana de dicha localidad almeriense. En esta feria almeriense están anunciados cinco matadores de toros y un rejoneador, dos cartelazos de lujo que tendremos este verano en Roquetas de Mar (Almería). 

Feria de San Antonio de Padua de El Tiemblo (Ávila)

Jueves 13 de junio: Toros para rejones de El Madroñal para los rejoneadores Rubén Sánchez, Roberto Armendáriz y Manuel Moreno.  

Viernes 14 de junio: Toros de  Fernando Peña Catalán para Javier Castaño, David Galván y Damián Castaño.

Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería) 2013; días 20 y 21 de julio

Sábado 20 de julio, mixta: Dos toros para rejones de Hermanos Sampedro para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq para David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Domingo 21 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

0 comentarios