Blogia
pcctoros

Cerrada la feria taurina de Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo (Salamanca) 2013

El empresario taurino de la plaza de toros de Guijuelo (Salamanca), José Ignacio Cascón, presentará el sábado 27 de julio de 2013 en la Plaza Mayor de dicho pueblo salmantino, los carteles de la feria taurina de Nuestra Señora de la Asunción para el mes de agosto. Dos corridas de toros y una interesante corrida de rejones habrá este verano en Salamanca. Seis matadores de toros están presentes en el ciclo taurino como Matías Tejela, David Mora, Damián Castaño, Juan José Padilla, Juan del Álamo y José Ignacio Uceda Leal. Mientras que los rejoneadores Fermín Bohórquez, Raúl Martín Burgos y Sergio Galán actuarán en el festejo de rejones del sábado 17 de agosto. Las ganaderías que se lidiarán en el abono de Guijuelo son las de El Vellosino y El Pilar para las dos corridas de toros, y para la corrida de rejones están reseñados toros de Pilar Población.

Jueves 15 de agosto: Toros de El Vellosino para Matías Tejela, David Mora y Damián Castaño.

Sábado 17 de agosto: Toros para rejones de Pilar Población para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Raúl Martín Burgos y Sergio Galán.

Domingo 18 de agosto: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Juan José Padilla, José Ignacio Uceda Leal y Juan del Álamo.

0 comentarios