Blogia
pcctoros

Puerta grande para David Mora, una oreja para Francisco Marco y tremenda paliza de Iván Fandiño en la séptima de Pamplona

David Mora se ha convertido en el primer matador de toros en cruzar la puerta grande de Pamplona al cortar una oreja de cada uno de sus toros que han conformado su lote de Torrestrella, en el mismo festejo Francisco Marco arrancó una oreja de mucho peso al cuarto toro y el vasco Iván Fandiño se llevó una cogida aparatosa durante el final de la faena de muleta del quinto toro quedando KO durante unos segundos eternos. La corrida de Torrestrella que trajo a Pamplona, Álvaro Domecq Romero ha sido variada de pelaje, bonita y preciosa. Francisco Marco toreaba su primer compromiso del 2013 demostrando ser un ídolo en Pamplona y cuajó una buena faena al colorado cuarto toro, al toro Promesa, colorado meano de 525 kilos de peso en la que el diestro de Estella, demostró su valía ante los pamploneses que abarrotaban el coso pamplonés. Al entrar a matar, fue prendido por la manga de la chaquetilla de la mano izquierda, solamente quedó en una rotura. Cortando una oreja de peso. Iván Fandiño se libró de una grave cogida en la fase final de la faena de muleta, del quinto toro y tuvo dos toros complicados y serios. David Mora si abrió la puerta grande de Pamplona tras dos faenas realmente interesantes dejando un buen sabor de boca en las dos tardes que ha actuado David Mora. En resumen, puerta grande para David Mora, una oreja de mucho peso para Francisco Marco y cogida sin consecuencias de Iván Fandiño.

Pamplona, jueves 11 de julio de 2013. Toros de Torrestrella. FRANCISCO MARCO: Silencio y una oreja; IVÁN FANDIÑO: Ovación y ovación; DAVID MORA: Una oreja y una oreja. Entrada: Lleno.

0 comentarios