Blogia
pcctoros

Fracaso de los Fuente Ymbro y vuelta al ruedo para Daniel Luque en la segunda de la feria de Málaga

Una solitaria vuelta al ruedo dada por Daniel Luque ha sido hoy en la segunda corrida de la feria de Málaga, lo único destacado de una corrida de Fuente Ymbro descastada y sin raza. Un festejo que daba el pistoletazo a las seis corridas de toros del abono malagueño, que ha sido deslucido por el juego de las reses gaditanas de Ricardo Gallardo. Salvador Vega no tuvo suerte con dos toros realmente deslucidos, sin casta y sin transmisión ante dos Fuente Ymbro sin clase. Iván Fandiño no tuvo suerte con dos toros, sin raza y sin transmisión. Y no tuvo muchísima suerte.  Daniel Luque dio una vuelta al ruedo tras despachar al tercero de la tarde. La única nota positiva fue, el saludo tras poner dos pares de banderillas el banderillero Víctor Nieto en el cuarto de la tarde.

Arrastres de los seis toros de Fuente Ymbro: Silencio, pitos, silencio, pitos, silencio y silencio.

Málaga, 19 de agosto de 2013. Toros de Fuente Ymbro, deslucidos. Salvador Vega: Silencio en los dos; Iván Fandiño: Silencio en ambos; y Daniel Luque: Vuelta al ruedo tras petición y silencio. Entrada: Media plaza. Los hierros de Fuente Ymbro y Victorino Martín, participantes en el Desafío Ganadero organizado esta feria, lucieron pintados en el ruedo. Saludó en banderillas Víctor Nieto tras banderillear al cuarto de la tarde.

Festejo para mañana en Málaga: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera (que reaparece tras su cogida de Gijón) y Javier Castaño, mano a mano. Sobresaliente: Antonio Fernández Pineda.

0 comentarios