Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del jueves 22 de agosto, orejas para Iván Fandiño y Juan del Álamo en Bilbao y puerta grande en Almería para El Juli

Bilbao, jueves 22 de agosto de 2013. Toros de Jandilla, bien presentados, serios y de desigual comportamiento. Peor el lote de Padilla, primero y cuarto. Bravo y encastado el segundo; bueno y con clase el tercero; y de buena condición aunque más apagado el quinto. JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio en ambos; IVÁN FANDIÑO: Oreja con fuerte petición de la segunda y ovación con saludos; JUAN DEL ÁLAMO: Oreja y ovación con saludos. Entrada: Dos tercios.

Almería, jueves 22 de agosto de 2013. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (1º y 3º). ENRIQUE PONCE: Silencio tras aviso y saludos tras leve petición; EL JULI: Dos orejas y oreja; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja y palmas de despedida tras leve petición. Entrada: Casi tres cuartos. Destacaron José María Tejero ante el cuarto, Emiio Fernández y Álvaro Montes frente al quinto y Juan Sierra ante el sexto.

Esquivias (Toledo). Festival. Reses de Juan Carlos Rivera. El rejoneador Álvaro San Emeterio, vuelta al ruedo; Eugenio de Mora, dos orejas y ovación; Cristian Escribano, dos orejas y ovación. El novillero Luis Gerpe, ovación.

0 comentarios