Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del miércoles 4 de septiembre del 2013, Antonio Ferrera corta la única oreja en Valladolid y triunfos de Román y Posada de Maravillas en el inicio de la feria de novilladas de Calasparra (Murcia)

Valladolid, miércoles 4 de septiembre de 2013. Toros de Adolfo Martín, desiguales de presentación y juego. Noble y de buena condición el primero pero sin empuje; segundo y tercero desrazados; bueno el humillador cuarto; a menos el quinto; reservón el sexto. ANTONIO FERRERA: Ovación con saludos y oreja; JAVIER CASTAÑO: Silencio y silencio; JOSELITO ADAME: Silencio tras aviso y silencio. Entrada: Un tercio. Saludaron tras banderillear al quinto David Adalid y Fernando Sánchez.

Calasparra (Murcia), 4 de septiembre de 2013. Segunda de la Feria del Arroz. Primera novillada picada del ciclo valedera para la Espiga de Oro. Novillos de San Miguel para Luis Rivera: Ovación y silencio; Román: Oreja y oreja; y Posada de Maravillas: Dos orejas y silencio. Entrada: Casi media. A hombros Román y Posada de Maravillas.

0 comentarios