Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del viernes 4 de octubre del 2013, Iván Fandiño corta una oreja y El Cid pierde una nueva puerta grande en Madrid y puerta grande en Guadarrama (Madrid) para Mario Alcalde y Tomás Angulo

Madrid, viernes 4 de octubre de 2013. Toros de Victoriano del Río (2º, 3º, exigente, encastado; y 4º, de nombre Verbenero, extraordinario, de gran clase, fondo y profundidad, fuertemente ovacionado en el arrastre) y Toros de Cortés (1º, 5º y 6º). EL CID: Silencio y vuelta al ruedo; IVÁN FANDIÑO: Oreja tras aviso y silencio; SEBASTIÁN RITTER, que toma la alternativa: Ovación con saludos y silencio; Entrada: Más de tres cuartos. Tras romperse el paseíllo Madrid obligó a saludar a Iván Fandiño, que compartió la ovación con sus compañeros de cartel. Sebastián Ritter tomó la alternativa con "Ebanista", número 160, nacido en 08/09, negro, de 526 kilos de Toros de Cortés. 

Guadarrama (Madrid). Novillos de Montealto, de buen juego. El cuarto, número 52, de nombre Dominguito, premiado con la vuelta al ruedo. MARIO ALCALDE: Palmas tras leve petición y dos orejas con petición de rabo; TOMÁS ANGULO: Oreja y oreja; CURRO DE LA CASA: Silencio y palmas. Entrada: Media plaza.

0 comentarios