Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del miércoles 9 de octubre del 2013, solitaria oreja de Daniel Luque en Zaragoza y vuelta al ruedo par Alberto Gómez en el final de la temporada de Valencia

Zaragoza, miércoles 9 de octubre de 2013. Toros de Antonio Bañuelos. DAVID MORA: Silencio, silencio tras dos avisos; DANIEL LUQUE: Oreja, silencio y ovación con saludos; Entrada: Un cuarto.

Valencia, miércoles 9 de octubre de 2013. Toros de Lagunajanda, el 2º jugado como sobrero al devolverse el titular por inválido. Bien presentados y de juego desigual. Manejable por el pitón derecho el 1º; descompuesto y orientado el 2º; descastado el 3º; con opciones el 4º; bueno el 5º; bruto y sin clase el 6º. ÁNGEL DE LA ROSA: Ovación tras petición; JOSÉ CALVO: Silencio; DAVID ESTEVE: Silencio; SERGIO FERRER: Silencio tras aviso; ALBERTO GÓMEZ: Vuelta al ruedo; PEDRO DE FLORA: Silencio. Entrada: Algo más de un cuarto. Al término del paseíllo sonó el himno regional. Destacó José Manuel Montoliu bregando al primero y pareando al sexto.

0 comentarios