Blogia
pcctoros

Una oreja para Paulita y cornada para Joselillo en la corrida matinal de Zaragoza

La mañana de hoy en Zaragoza ha sido de triunfo para el torero aragonés Luis Antonio Gaspar "Paulita" que arrancó una oreja al cuarto toro de la mañana en la que Paulita ha estado muy bien con la mano derecha y lo estoqueó al primer intento cortando una oreja de mucho peso, antes en su primer toro, sufrió una aparatosa voltereta al lancear de capote que se temía por un grave percance que al final quedó solo en un susto.  Y robó algunos naturales al toro, saludando una ovación. La peor parte se la ha llevado José Miguel Pérez "Joselillo" que ha resultado herido por el quinto toro durante el inicio de la faena de muleta de rodillas quedando encunado en el gemelo derecho durante unos segundos eternos.

Y por eso fue llevado tras la cogida a la enfermería del coso aragonés donde esta siendo intervenido por Carlos Val Carreres. Y el director de lidia, Paulita lo despachó sin pena ni gloria. Antes en su primero, Joselillo tuvo un toro informal y descompuesto, saludando una fuerte ovación. El gaditano Manuel Jesús Pérez Mota saludó dos ovaciones tras intentarlo en dos faenas de mérito, perdiendo la oreja de tu primero con el descabello.

Zaragoza, domingo 13 de septiembre de 2013. Matinal. Toros de José Luis Pereda (2º, 3º y 4º) y La Dehesilla, desiguales de presencia y juego. Los mejores 3º y 4º. PAULITA: Ovación con saludos, oreja y silencio en el que mató por Joselillo; JOSELILLO: Ovación con saludos tras aviso y herido; PÉREZ MOTA: Ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Muy pobre, en torno a mil espectadores.

* El parte facultativo de la cornada que ha sufrido Joselillo lo tendremos cuando este publicado.

0 comentarios