Blogia
pcctoros

Se presentan este jueves los carteles definitivos de la feria del Jesús del Gran Poder de Tambillo (Ecuador) 2013

Cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones será el abono del Jesús del Gran Poder de Tambillo (Ecuador), un pueblo que está a unos 15 kilómetros de Quito en el cantón Mejía. de la que el abono ecuatoriano se presentará de forma oficial este jueves 7 de noviembre por la empresa Condotrust SL. En este pueblo ecuatoriano mantiene los tres tercios de la lidia con la muerte del toro incluida, ya que en Quito, prohibieron la muerte del toro. En este abono están anunciados los toreros españoles Iván Fandiño, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza que serán los que actúen en la feria taurina dos tardes, Daniel Luque, Antonio Nazaré,  eso en cuanto a la presencia española, también estarán presentes los mexicanos Arturo Saldívar, Diego Silveti, Michelito Lagravere, el novillero Brandon Campos. En la representación colombiana estará el rejoneador, Juan Rafael Restrepo que hará dos tardes en los festejos del 3 y 4 de diciembre. En cuanto a la presencia ecuatoriana estarán el rejoneador Sebastián Peñaherrera, Gabriel Cevallos, Juan Francisco Almeida, Mariano Cruz Ordóñez, Guillermo Albán que torea dos tardes, y otros toreros que verán los aficionados ecuatorianos. 

Sábado 30 de noviembre: Dos novillos para rejones de El Arriero y cuatro novillos para la lidia a pie de Peñas Blancas para el rejoneador Sebastián Peñaherrera y los novilleros Gabriel Cevallos y André Lagravere.
 
Domingo 1 de diciembre: Seis toros de Campobravo para Guillermo Albán e Iván Fandiño, mano a mano.
 
Lunes 2 de diciembre: Dos toros y cuatro novillos de Ortuño para Michelito y los novilleros Juan Francisco Almeida y Brandon Campos.
 
Martes 3 de diciembre: Dos toros para rejones de Santa Rita para el rejoneador Juan Rafael Restrepo, y cuatro toros de La Viña para Guillermo Albán y Arturo Saldívar.
 
Miércoles 4 de diciembre: Dos toros para rejones de Santa Coloma, dos toros para rejones de Trinidad y dos toros para rejones de El Arriero para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Rafael Restrepo y Sebastián Peñaherrera.
 
Jueves 5 de diciembre:
 Dos toros para rejones de Santa Coloma para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de El Pinar para Mariano Cruz Ordóñez e Iván Fandiño.
 
Viernes 6 de diciembre:
Cuatro toros de Peñas Blancas y dos toros de Santa Rita para Daniel Luque, Antonio Nazaré y Diego Silveti.

0 comentarios