Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de marzo; festival homenaje a El Chano, resultados de la primera novillada de Las Ventas de Madrid e inicio de la feria de la Magdalena de Castellón

Madrid, 23 de marzo de 2014. Plaza de Las Ventas. Primer festejo de la temporada. Novillos de Hermanos Sánchez Herrero, bien hechos, abiertos de líneas, nobles, con opciones, destacando 1º, 4º, 5º y 6º, éste último el mejor de todos. Luis Gerpe, ovación con saludos tras leve petición y silencio tras aviso; Curro de la Casa, palmas tras aviso y silencio; y Javier de Prado, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Más de un tercio. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del expresidente del gobierno Adolfo Suárez.

Madrid, 22 de marzo de 2014. Palacio Vistalegre. Festival homenaje al banderillero Vicente Yangüez "El Chano". Toros y novillos de Carmen Lorenzo, bueno; Juan Pedro Domecq, enrazado; Garcigrande, manejable; El Pilar, bueno, de gran calidad; Fuente Ymbro, humillador; Zalduendo, desrazado, parado; y Alcurrucén, complicado, de corto recorrido. El rejoneador Diego Ventura, ovación con saludos; Juan José Padilla, oreja con petición de la segunda; Julián López "El Juli", oreja; José María Manzanares, oreja; Miguel Ángel Perera, oreja; Alejandro Talavante, oreja; y el novillero Álvaro Lorenzo, oreja tras aviso. Entrada: Más tres cuartos. El Chano realizó el paseíllo junto a sus compañeros y, tras el mismo, saludó una gran ovación desde los medios. Al término del festejo, volvió a saludar en el centro del ruedo.

Castellón. Domingo 23 de marzo de 2014. Toros de Los Espartales, bien presentados, con kilos, de buen juego en general aunque venidos a menos. Andy Cartagena: Palmas tras petición y dos orejas; Diego Ventura: Silencio y dos orejas; Manuel Manzanares: Silencio y oreja. Entrada: Más de media. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Adolfo Suárez.

Castellón, lunes 24 de marzo de 2014. Segunda de la Feria de la Magdalena. Novillos de Prieto de la Cal. Vicente Soler: Ovación con saludos tras aviso y silencio; Jorge Expósito: Silencio y silencio; y Varea, que debutaba con picadores: Oreja tras aviso y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

0 comentarios