Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 6 de abril del 2014, Vicente Soler corta la primera oreja del año en Las Ventas, trece orejas y un rabo en el festival de Murcia y once orejas y dos rabos en el festival de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Madrid, domingo 6 de abril de 2014. Novillos de Los Chospes, el primero, bueno, ovacionado en el arrastre; deslucido el segundo; sin entrega el tercero; encastado y exigente el cuarto, ovacionado en el arrastre. El quinto, bravo, enclasado, extraordinario; desrazado el sexto. Borja Álvarez, que debuta en esta plaza: Ovación con saludos y silencio tras dos avisos; Vicente Soler, que debuta en esta plaza: Silencio y oreja; David González, que debuta en esta plaza: Silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Casi un tercio. Destacó picando al sexto Pedro Iturralde.

Murcia, domingo 6 de abril de 2014. 20º Festival Contra el Cáncer. Novillos de Fermín Bohórquez, para rejones, y Espartaco, Las Ramblas (3º, 4º y 7º), García Jiménez y Vegahermosa. El rejoneador Sergio Galán: Dos orejas; Espartaco: Oreja; Manuel Díaz “El Cordobés”: Dos orejas; Pepín Liria: Palmas y dos orejas con el sobrero; El Fandi: Dos orejas y rabo; Miguel Ángel Perera:Dos orejas; y el novillero Filiberto: Dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), domingo 6 de abril. Festival homenaje a El Mangui. La Dehesilla, García Jiménez, Núñez del Cuvillo (4º y 5º). Miguel Báez "Litri": Dos orejas; Juan José Padilla: Dos orejas; Javier Conde: Oreja; Sebastián Castella: Dos orejas y rabo; José María Manzanares: Dos orejas y rabo; el novillero Álvaro Sanlúcar;Dos orejas; Entrada: Dos tercios.

0 comentarios